jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre, Septiembre...

Siempre vuelve Septiembre
Septiembre

Llega septiembre y con él los buenos propósitos. Como en enero vamos en masa al gimnasio, empezamos las dietas y dejamos de fumar. Los que puedan todavía se irán de vacaciones ahora para no encontrarse tanta gente ni los precios tan altos. Lo que es seguro es que poco a poco vamos entrando en la temporada baja y la faena se va relajando. Y es que siempre vuelve septiembre... 

El año pasado presentamos esta página a un concurso de blogs (como habéis podido observar no ganamos porque aquí seguimos haciendo la calle) y descubrimos que algunos blogs tenían un seguimiento muy alto. El secreto: colocar fotos de chicas ligeras de ropa, sin más comentarios que la foto. Estos meses que entramos en días de poca actividad ¿creéis que sería bueno colocar fotos de modelos sugerentes? Por ejemplo, ahora ilustrando esta noticia en vez del insípido calendario de Septiembre que he colocado. Sería algo así como la última página de algún diario deportivo. Seguramente entraría más gente... a ver la foto. Bueno ahí lo dejo y si queréis abrimos una encuesta.  

A lo que vamos realmente es nuestra actividad en este mes; la agenda de septiembre que iremos presentando y que ahora os resumo en unas breves líneas. Tendremos las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete, las Fallas de Elda y alrededor del 24 de septiembre, día de la Merced, las fiestas del Barrio noveldense de La Garrova. Y aunque las fiestas serán el mes que viene los Beduinos de Crevillent tendrán algún acto con el que abrir boca y preparar este año tan especial. Además en Castalla algunos de Los Flamencos colaboraremos con nuestros amigos de la Banda de Hondón de las Nieves. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...