miércoles, 19 de octubre de 2011

III aniversario de Los Flamencos

Este sábado 22 de octubre los músicos de Los Flamencos celebran el cumpleaños


Dentro de pocas semanas nuestra banda de música celebra su tercer aniversario. Por esta razón este fin de semana nos vamos de fiesta: para celebrar el cumpleaños y, además,  para celebrar las 120 actuaciones que hemos realizado en lo que va de 2011. Por el trabajo realizado y por el esfuerzo de los músicos, por su profesionalidad y el gusto de hacer las cosas lo mejor posible en cada actuación la Asociación Musical de Novelda Los Flamencos se va de fiesta.

              La cuestión es si los festeros llaman una banda de música para sus celebraciones: ¿qué hace una banda para festejar sus eventos? 

              Una vez gracias a todos, festeros y músicos, por confiar en Los Flamencos y este sábado a disfrutar...

3 comentarios:

Yeahmen Reggae dijo...

Yo quiero contratar una banda pa pedirle la del Caballo pa alante y el caballo pa atras....
Y la del chocho loko!!!!

Va flamencos que estamos de fiesta!! que nos la hemos ganao!!!!

Didak dijo...

Yo quiero una banda pa que me toque la del Caballo pa alante y pa atras!!! y la del chocho loko!!!

Vaaaamos flamencos que nos hemos ganao la cena!!!

Unknown dijo...

Vaya que si nos lo hemos ganado. Ahora nos toca a nosotros irnos de fiestas. Saludos y pa´lante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...