miércoles, 27 de febrero de 2013

Novelda celebra su mig any fester


Desde hace algunas semanas los festeros de Novelda vienen celebrando algunos actos pero será este fin de semana cuando nuestra ciudad tenga los días más grandes de su mig any fester.

El sábado 2 de marzo, día de las banderas, las comparsas noveldenses desfilarán en la entraeta desde San Roque hasta la Plaza Vieja a partir de las 21h. Antes se celebrará el acto en el Centro Cívico y Social en el que se entregarán los diferentes premios. En este punto podemos sugerir que para cuándo un premio a las bandas que desfilan los días 21 y 23 de julio por nuestra ciudad. Posiblemente, eso haría que se cuidaran más los aspectos musicales de los actos centrales de las fiestas de Moros y Cristianos noveldenses. Y al final la música es un elemento esencial de las fiestas.

Nosotros pondremos la música en la entraeta a los Omeyas, los Damasquinos y los Negres Betànics y acompañaremos a los cargos festeros y la Junta Central en el acto previo al desfile. A continuación os dejamos el programa completo del mig any:


Y tampoco nos podemos perder la fiesta que con motivo del mig any prepara el Iguana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...