jueves, 7 de agosto de 2014

Fiestas de agosto: Aspe y Elche.



Hoy empiezan las fiestas en Aspe y Elche. Ambas poblaciones arrancan con la Entrada de Bandas. En nuestra vecina localidad de Aspe acompañaremos un año más a los Estudiantes y junto a todas las bandas interpretaremos el Himno de los Moros y Cristianos de Daniel Abad marcando el inicio oficial de las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe, año grande por otra parte ya que la Virgen de las Nieves está en la villa. Por la noche la fiesta se desatará en la retreta.

Por otra parte, en Elche también estaremos los Flamencos participando en la Entrada de Bandas. En la ciudad de las palmeras iniciaremos las fiestas rindiendo homenaje a la marcha mora Chimo que este año cumple su cincuenta aniversario. Por la noche partiremos desde la iglesia del Sagrado Corazón para actuar en la entraeta. 

Desde aquí felicitamos a ambas poblaciones en sus fiestas de Moros y Cristianos y agradecemos a los Estudiantes de Aspe y a la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche la confianza que han puesto en nuestra banda de música. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...