martes, 31 de marzo de 2015

Semana Santa en Ceutí



Terminadas nuestras actuaciones en la Semana Santa noveldense ahora emprendemos nuestro periplo en otras localidades. Empezaremos en la localidad murciana de Ceutí; allí estaremos Jueves y Viernes Santo.

ACTOS DE SEMANA SANTA DE CEUTÍ 2015
- Viernes 27 de Marzo, Viernes de Dolores: Procesión. Salida a las 21:00 horas desde la Iglesia de Santa María Magdalena.
- Domingo 29 de Marzo, Domingo de Ramos: Procesión de las Palmas. Bendición de palmas a las 11:00 horas de la mañana en la Plaza José Virgili. Seguidamente salida en procesión hacia la iglesia y por último misa a las 11:30 horas.
Procesión Infantil con salida a las 18:00 horas y desde la Plaza de la Iglesia.
- Martes 31 de Marzo, Martes Santo: Procesión del Perdón, salida a las 21:00 horas desde la Iglesia de Santa María Magdalena.
- Jueves 2 de Abril, Jueves Santo: Procesión, salida a las 21:00 horas y al finalizar la misma se realizará el encuentro en la Plaza de la Iglesia.
- Viernes 3 de Abril, Viernes Santo: Procesión, salida a las 21:00 horas.
- Domingo 5 de Abril, Domingo de Resurrección: Procesión, salida a las 9:00 de la mañana. Al término de la misma, se realizará el tradicional encuentro en la plaza de la Iglesia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...