sábado, 20 de febrero de 2016

Mig any 2016



Nuestra ciudad celebra este fin de semana por todo lo alto nuestro Mig any fester. Después de dar el pistoletazo de salida a finales de enero con el Fester solidari estos días ya podemos decir bien alto que estamos de fiestas y que queda muy poco para los Moros y Cristianos de julio. 

Un año más tenemos el honor de desfilar junto a los Negres Betànics esa gran comparsa que sigue creciendo en número de festeros: imparables y también junto a la Federación de Comparsas Santa María Magdalena. Hoy sábado pondremos música a los actos centrales de este Mig any: llevando a los festeros al acto del Centro Cívico y luego acompañando a las comparsas de Negres, Omeyas y Zíngaros en la entraeta desde San Roque hasta el Ayuntamiento. 

Además, este año es más especial para nosotros. La Federación nos hará entrega de nuestra primera bandera en el acto del Centro Cívico que empieza a las 18h30: el Día de las Banderas. Es un honor recibir esta bandera con la que llevaremos el nombre de Novelda allá donde llevemos nuestra música. Muchísimas gracias. 

Más información en: 

http://www.elfesterdenovelda.com/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...